QOPERFINA

(NaturalNews) Las tuberías de agua, las superficies sanitarias y ahora parte del material de la ropa se están beneficiando de los beneficios protectores para la salud del cobre (Cu). Según su fabricante, un novedoso producto textil conocido como Qoperfina, que contiene una mezcla patentada de fibra orgánica y cobre terapéutico natural, no solo puede ayudarlo a protegerlo contra los patógenos dañinos, sino que también protege contra los efectos dañinos de las frecuencias electromagnéticas (EMF).  

Se remonta a los tiempos del antiguo Egipto, el cobre se ha utilizado en medicina para una variedad de propósitos, como esterilizar heridas, curar quemaduras, calmar temblores y desinfectar utensilios quirúrgicos. Todo, desde astillas y virutas de cobre crudo hasta sales y óxidos de cobre micronizados, se han utilizado a lo largo de la historia en el tratamiento de enfermedades y la promoción de la salud.

T Shirts de Algodón Orgánico Ecológico Perú | Toallas de Algodón Orgánico Ecológico Perú | Algodón Orgánico Ecológico Perú | Telas de Algodón Orgánico Ecológico Perú | Tejidos de Algodón Orgánico Ecológico Perú | Algodón Pima Orgánico Ecológico Perú |

Lamentablemente, la medicina occidental aún tiene que darse cuenta y aceptar todo el potencial del cobre terapéutico y todo lo que tiene para ofrecer a la humanidad. Pero compañías como Peru Naturtex, que produce más de 425 productos eco-textiles diferentes, está liderando el camino para llevar el cobre a la vanguardia de la medicina natural al incorporarlo en materiales textiles avanzados.

"Propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias en los complejos de cobre, reconocidas desde la antigüedad y recientemente confirmadas por la ciencia moderna", explica la compañía. "Desde principios de la década de 1950, la investigación moderna [sic] ha demostrado claramente los beneficios para la salud de las propiedades de Cu. Nuestra investigación establece que cuando se tejen en una tela y se usan junto a la piel, los complejos de aminoácidos y cobre se absorben en el cuerpo".

El tejido mezclado con cobre destruye los patógenos nocivos, protege contra la propagación de enfermedades
Una mezcla duradera del más fino algodón orgánico peinado y / o alpaca con fibra de cobre pura y natural Angelina, el hilo Qoperfina es suave, duradero y promueve la salud. Este hilo de alto rendimiento se puede incorporar fácilmente en varias aplicaciones de punto y tejido, incluidas prendas de vestir, ropa íntima, textiles y muebles para el hogar, productos de cama y baño, calcetines y ropa interior, y mucho más.  
Debido a las propiedades antimicrobianas únicas del cobre, su uso en la ropa representa un gran avance en el saneamiento moderno. La compañía israelí Cupron Inc., que afirma ser el primer fabricante de textiles en producir fibras "impregnadas" con óxido de cobre, dice que la ropa con cobre incorporado puede ayudar a prevenir la propagación de condiciones fúngicas como el pie de atleta.
"Básicamente, lo que hago es jugar al golf, quitarme los calcetines, enrollarlos, ponerlos en mis zapatos y lo he estado haciendo durante dos años y medio", declaró Jeffrey Gabbay a The Associated Press. en 2006 sobre la tecnología, que le ha permitido reutilizar el mismo par de medias durante más de dos años sin lavarlas.
"No estoy tratando de fomentar hábitos antihigiénicos, lo hago simplemente porque quiero ver hasta dónde podemos llegar".
Los textiles de malla de cobre actúan como un escudo contra los EMF que destruyen la salud
El hilo de Qoperfina parece ser aún más versátil que esto, ya que actúa como un tipo de escudo alrededor del cuerpo, protegiendo contra la interferencia electromagnética de dispositivos eléctricos como teléfonos móviles, computadoras, medidores eléctricos "inteligentes", bombillas fluorescentes compactas (CFL), enrutadores inalámbricos, antenas de radio, microondas y más.
Toda esta contaminación electromagnética ha sido bien documentada en la literatura científica para alterar la expresión hormonal, alterar los patrones de sueño e incluso conducir a afecciones potencialmente mortales a largo plazo, como enfermedades cardiovasculares y cáncer. Tecnologías de blindaje similares ya se han desarrollado como cubiertas protectoras para medidores inteligentes, impidiendo que los EMF pulsen en toda la casa.
"Cuando esta fibra se pone en contacto con la piel [,] los aminoácidos y otros agentes quelantes en el estrato córneo forman complejos de Cu por intercambio de ligando y estos complejos se absorben a través de la piel, produciendo muchos efectos farmacológicos útiles como resultado", agrega Naturtex "Estos incluyen, entre otros, alivio del reumatismo, artritis y estrés".
"Las fibras que contienen cobre pueden proteger al cuerpo humano de las frecuencias electromagnéticas dañinas y facilitar la recuperación de la radiación electromagnética dañina".

Los textiles de Qoperfina® Copper son adecuadas para aplicaciones que requieren alta temperatura y resistencia a disolventes y aplicaciones textiles técnicamente inteligentes.

instagram Naturtex Perú

insta
insta
insta
insta
insta
insta